sábado, 14 de enero de 2012

VISNÚ

La amiga de la vecina no es una mujer normal: conoce a los dioses y se va con ellos de conciertos.
Ayer estuve en casa de la vecina de la buhardilla, que me preparó un batido de chocolate asíiiiiiiiiii de grande.

Cuando ya sólo me faltaban dos sorbos, llegó la amiga de la vecina, que es hippy-hamburguesa (eso le dice la vecina y su amiga se ríe con cara de pilla). Yo me puse muy contenta porque me podía tomar otro batido de chocolate.

- Anoche estuve en un concierto.
- ¿Fuiste con Carlos? - preguntó la vecina.
- ¿Quién es Caaaarloos? ¿Tu novio?
- Si, Alba, mi pareja. No, no fui con Carlos, está en uno de esos "simpáticos" simposios médicos. Acudí con visnú.
A la vecina le dio un ataque de risa y casi se atraganta con un sobao.
- ¿Quién es visnúuuuu?
- Visnú es un dios hindú, de la India, creador y destructor del Universo - me respondió la amiga hippy.
- ¿Y has ido con un dios a un concierto?
- Sí, un dios que en realidad parece dos personas, pero dos personas que parece que tengan dos cabezas, las hayan pegado con Loctite y sólo ves sus cuatro brazos moviéndose y sus manos recorriendo su cuerpo doble de arriba a abajo. Y sus lenguas...
- Vale ya, que la chiquilla va a tener pesadillas esta noche - la reprendió la vecina, mirándola un poco seria.

Y a pesar de que luego intentaron convencerme de que no, que no era visnú, que eran unos novios que son sus amigos y están todo el día juntos, a mí me parece que la amiga de la vecina  es amiga de los dioses y si ella no lo llevara de concierto (ya dice la maestra que la música amansa a las fieras), visnú nos destruiría a todos.  

2 comentarios:

  1. me ha encantado! que divertido lo de visnú jjjjj

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, María! Menos mal que está la amiga de la vecina y que existen los músicos. Muac!

    ResponderEliminar