jueves, 6 de enero de 2011

LA WII

Esta noche han venido los Reyes. El día que vienen los Reyes no me dejan salir de mi cuarto. Ese día duermo con Bea, mi hermana mayor, y si me levanto por la noche me da un gran pellizco y me devuelve a la cama. Pero por fin se ha hecho de día y debajo del árbol había dos cajas enooormeees. Era la Wii. Los Reyes Magos compran en El Corte Inglés.
- ¿Por qué los Reyes Magos compran en El Corte Inglés?
- Porque allí hay de todo.
- Entonces, ¿no traen los juguetes desde Oriente?
- Sí, desde El Corte Inglés de Oriente.
- ¿Y no es un poco de tontos ir cargando con los regalos si hay un Corte Inglés al lado de casa?
- ... Cariño, ¿no abres los regalos?
Yo me callé porque sospecho que los Reyes Magos compran los regalos aquí, como hizo mi madre cuando fuimos a París, que los quesos que les trajo a mis tíos los compró en el Carrefour de aquí. Porque no pensaba pasar todo el viaje oliendo a queso. Mi tío no hacía más que repetir: Estos quesos no los encuentras aquí. Pues lo de los Reyes, lo mismo. Pero no quiero decir nada por si mamá y papá se lo toman mal. A mí, la verdad, plin.
Cuando hemos desenvuelto la Wii, papá se ha puesto a leer las instrucciones y nos ha pedido que no tocáramos nada. Hoy ya sé que mis sospechas eran ciertas. Ni mamá sabe francés, ni papá, inglés. Al final lo ha montado Bea, sólo era conectar unos cables.
Total, que mamá se ha subido encima de una tabla que le ha dicho 61,80 kg. y mamá se ha empeñado en que estaba estropeada y preguntaba por la Garantía, que debe de ser la dependienta de allí, de Oriente (lo digo por ese nombre tan raro), y entonces papá le ha gritado que no es la Garantía, sino el champán y los bombones, y que dejara de intentar la postura de la grulla, que al final conseguiría que acabásemos el día de Reyes en el hospital. Y mientras, en la televisión, un dibujo animado con ojos saltones decía: respira leeeentameeeeente.
Al final, mamá se ha enfadado, se ha comido dos bombones en tres mordiscos y nosotras nos hemos puesto a jugar a Mario Bross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario