domingo, 9 de enero de 2011

MAÑANA VUELVO AL COLE

Hoy es un gran día para mamá porque se acaban las vacaciones de los maestros. Mamá siempre dice que los maestros tienen muchas vacaciones y que por su culpa no puede reconciliar su vida familiar (o algo así). Papá le da la razón, así que debe de ser verdad porque papá casi nunca le da la razón a mamá. Le he preguntado a Bea qué significa reconciliar y Bea me ha dicho que es volver a quererse después de una discusión. ¡Claro! Con lo que discute mamá, si en vacaciones no puede reconciliarse es una faena.
Así que mientras mamá me prepara la cartera para mañana, yo me he tirado encima de su espalda, le he rodeado el cuello con los brazos y le he dado un beso.
- ¡Qué bien que a partir de mañana volveremos a querernos todos otra vez!
- Ay, cariño, qué cosas tienes. Y ayúdame a buscar el libro de Lenguaje.
Esta mañana me he encontrado con la vecina en el portal. Estaba triste. Cuando está triste, a la vecina se le pone cara de niña pequeña. Debe de haber discutido y como ella no tiene maestra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario