sábado, 12 de febrero de 2011

EXPRESIONISMO

Mamá acaba de devolverme el ordenador. Es que leyó en un libro que los niños no podían hacer siempre lo que les gustaba y me quitó el ordenador para que me fustre. Que es bueno que me fustre. Yo no lo entiendo, porque ella siempre se queja de que está fustrada. Debe de ser como las vacunas: si te fustras de pequeña ya no te fustras de mayor.
Pero mi vacuna ha acabado y yo he hecho muchos progresos con mi cuento. La maestra me recomendó que hiciera un dibujo de Hipoteca para que me la imaginara mejor;así que yo hice un dibujo espectaculaaaaar, con mucho mucho, mucho blaaancooo y mucho, mucho, mucho neegroooo. La maestra aplaudió como loca y me dijo que mi dibujo era un fantástico dibujo "expresionista" (le pedí a la maestra que me escribiera la palabra). Y entonces yo le pregunté qué era el expresionismo y la maestra me enseñó en el ordenador unos dibujos animados de Tim Burton.
Cuando volví a casa, le enseñé el dibujo a mamá. Se le abrieron los ojos como platos, dio un paso atrás y con la voz rota me pidió perdón por quitarme el ordenador. Luego me dijo, con lágrimas en los ojos, que ser mamá es muy difícil.
Después vi como en el cuarto, medio inclinada y medio a oscuras, con una sombra negra que le tapaba la mitad de la cara, llamaba al psicólogo.
Yo creo que a lo mejor el psicólogo la puede ayudar.

2 comentarios:

  1. Ha vuelto Alba y sigue diciéndonos todo aquello que pensamos sin saber que lo pensamos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sergio, he vuelto y no me iré si mamá me deja. ¿Tú no sabes lo que piensas? ¿O no nos lo dices? Muac!

    ResponderEliminar